Ir a contenido

Semana del Diseñador - Especial diseñadores Mexicanos #1

Diseñadores Mexicanos

 

SEMANA DEL DISEÑADOR

Moda mexicana

Hablar de moda mexicana no es muy común. Estamos acostumbrados a las grandes semanas de la moda en París o en New York. Hoy en Mayoralia nos sentimos orgullosos de poder mostrar y dar reconocimiento a los 5 diseñadores mexicanos del momento. Espera nuestra mención a cada uno de estos grandes diseñadores por no decir artistas d ella moda.

Ahora empecemos con…..

#1

Alexia Ulibarri

Diseñadora mexicana que fue tendencia por su innovación y diseños durante el sismo en México 2017

 

Alexia Ulibarri es una diseñadora orgullosamente mexicana con formación en el colegio de la moda en Londres. En los diseños de la marca que lleva su mismo nombre, encontramos las raíces y folklore de nuestro México lindo y querido.

Recientemente Alexia Ulibarri, creó una colección de 5 vestidos para la película más esperada del segundo trimestre de 2021. Sí, estamos hablando de Cruella, la reciente película de Walt Disney Studios premiada y galardonada. Los vestidos los portó con orgullo la famosa actriz Emma Stone. 

 

Cabe destacar que una actriz mexicana de renombre que actualmente se encuentra en el foco del espectáculo por su exitosa participación en la serie “Luis Miguel” de Netflix.. ok ok digamos ya su nombre: Camila Sodi, no resistió las ganas de probarse estos vestidos y recientemente en sus redes sociales mostró algunas fotos modelando estas hermosas creaciones de Alexia.

 

Foto por VOGUE 2021

No te pierdas nuestro siguiente NotiMODA.

 

Artículo siguiente Tendencia 2021 - La moda en Mayoralia